SOLOMILLO CON PATATAS GRATINADAS AL "ROMERO"
Si hay un producto en Alemania que tiene un sabor autentico y delicioso esa es la patata, sin lugar a duda. Cualquier persona que la haya probado te dirá lo mismo. Además hay de mil formas y tamaños dependiendo para que uso queramos darle.
5 chalotas
Unas ramitas de romero
Aprox.5 cucharadas de aceite
220 g de nata montada
70 ml de leche
Sal, pimienta
Nuez moscada rallada
3 cucharadas de granos de pimienta de colores (en el estante de las especias)
1/2 manojo de tomillo
700 g de solomillo de cerdo
2) Sumerja las rodajas de papa en porciones en la mezcla de crema, luego colóquelas en posición vertical y cerca una de la otra en un círculo a lo largo del borde de la fuente para hornear. Vierta el resto de la mezcla de crema, incluidas las chalotas, en el centro de la sartén. Hornea el gratinado en el horno durante unos 25 minutos.
3) Mientras tanto, triturar el pimiento en un 3er mortero y colocar en un plato. Arranca las hojas de tomillo y mezcla con pimienta. Enjuague el filete y seque. Frote la carne con un poco de OI, sal por todas partes y agregue la mezcla de pimienta y tomillo. Calentar el aceite restante (aprox. 2 cucharadas) en una sartén, freír el filete durante unos 4 minutos.
4) Coloque el filete sobre las chalotas después de unos 25 minutos de gratinado. Hornea todo en el horno en unos 15 minutos.
Comentarios
Publicar un comentario