CRUMBLE DE PASCUA


¿Sigues buscando un postre delicioso para Pascua? Este lindo postre de conejito de Pascua seguramente te deleitará!



PARA 8 VASITOS.:


4 cucharadas de muesli 200 g de harina

170 g de azúcar

60 g de mantequilla

500 g de fresas congeladas

250 g de frambuesas o arándanos congelados

1 bote pequeño de guindas (175 g)

ralladura y jugo de 1/2 limón

11 cucharaditas de almidón

250 g de mascarpone

500 g de yogur natural

16 galletas bizcochitos

Ojos de azúcar





PREPARACIÓN:


1. El día anterior: Precaliente el horno a 180 grados (convección 160 g). Amasar el muesli con la harina, 60 g de azúcar y la mantequilla hasta que se desmorone. Extienda sobre una bandeja para hornear forrada con papel de hornear. Hornea las migas en el horno durante unos 20 minutos. Sacar, dejar enfriar.


2. Deje que las bayas se descongelen. Corta las fresas en cuartos. Escurrir las guindas, exprimir 170 ml de jugo. Llevar a ebullición el jugo con 60 g de azúcar y 2 cucharadas de jugo de limón. Mezcle el almidón con 1 cucharada de agua hasta que quede suave, mezcle con el líquido hirviendo y deje que hierva. Agrega las fresas, frambuesas y guindas, retira la olla del fuego.


3. Mezclar el mascarpone con el yogur y el azúcar restante (50 g) y sazonar con jugo y ralladura de limón. Tapar todo a un lado o guardar en el frigorífico.


4. Para servir: pon la compota de frutos rojos y la crema de yogur en los vasos. cubra con el crumble, corte las galletas por la mitad y ponga las orejas en los vasos superpuestos. Adorne con ojos de azúcar para hacer conejos.

Feliz Pascua!

Comentarios

Entradas populares