BOCADITOS DE HOJALDRE CON FRESAS Y CREMA DE PISTACHOS
Ya está aquí la primavera y con ella las fresas, así que nada, los invitados ya pueden venir. Hoy me he preparado estos cremosos y refrescantes trozos de hojaldre. Listos en un plis-plas.
INGREDIENTES PARA 6 BOCADITOS:
150 g de nata
100 g de cobertura blanca
500 g de fresas
250 g de mascarpone
APARTE:
1 rollo de hojaldre
50 g de nata montada
PREPARACIÓN:
1. 2-3 cucharadas de azúcar morenaTritura finamente los pistachos en un robot de cocina. Llevar a ebullición con la crema en una cacerola, hervir a fuego lento durante 2-3 minutos. Picar la cobertura en trozos grandes y disolver en la nata caliente. Vierta en un bol y enfríe.
2. Precaliente el horno a 180 grados (convección: 160 grados). Cubra la bandeja para hornear con papel pergamino. Cortar el hojaldre en 16 rectángulos iguales (aprox. 5x7 cm). Coloque los trozos de hojaldre en la bandeja del horno y unte con crema. Espolvorear con azúcar. Hornee por unos 15 minutos. Sacar y dejar enfriar.
3. Lave las fresas, séquelas. Reserva un poco para decorar. Corta la fruta restante en cubos.
4. Batir brevemente la crema de pistacho, remover con mascarpone y llenar en una manga pastelera con boquilla perforada. Rocíe 8 tapas de hojaldre de 3-4 puntos cada una. Cubre los pisos con cubitos de fresa. Ponte la funda. Sirve rápido, adornado con fresas y crema.
Comentarios
Publicar un comentario